Por todos es sabido ya el acuerdo al que han llegado Dorna, Mediaset y Telefonica en el cual si no queremos “aflojar el bolsillo” nos tocará ver la mitad de las carreras en diferido.

Tras este comunicado me he puesto a indagar sobre posibles alternativas para ver todas las carreras en directo y sin tener que “soltar un duro”.

La mejor solucion que hemos encontrado, con menos publi, y mejor calidad, es esta y que podreis ver desde nuestra propia web sin hacer nada mas, para ello clickar en “EDITADO POR PETICIÓN DE DORNA”

Pinchando aquí “EDITADO POR PETICIÓN DE DORNA”” podreis verlo en castellano, pero la calidad deja algo q desear, la verdad

Otra posibilidad es tirar de paginas como “rojadirecta” pero posiblemente anden muy saturadas.

Tambien he encontrado en un foro verlas a través del canal de la BBC, para lo cual, tan solo habría que descargar un plugin para poder ver ese canal desde nuestro pais, lo cual se puede hacer desde este enlace:
“EDITADO POR PETICIÓN DE DORNA”

Una vez instalado, solo tendríamos que acceder a la pagina de la BBC, y con eso debería bastar:
“EDITADO POR PETICIÓN DE DORNA”

Dado que aun no esta el canal de TV de MotoGP no podemos comprobarlo, pero estaremos al tanto para ir actualizando esta información y otras posibles alternativas para poder ver las carreras sin tener que “pasar por el aro” de Dorna y su acuerdo con Telefonica.

Foto: Ivan Suarez

Apasionado de las motos por herencia... el gran entusiasmo con el que vivo este mundo es gracias a la gran educacion y los mejores valores que una persona puede tener... recibidos desde pequeño por unos padres que lo han dado todo por ello... valores, que como mi padre, he encontrado en un solo colectivo... LOS MOTEROS!!!!! Hoy por hoy, soy un muy mas que feliz poseedor de una GSXR 600 K7 con la cual he pasado mas de cuatro felices años con muchisimas experiencias, aunque confio en que estas aumenten hasta el infinito y mas allá!!!!!!!

1 COMMENT

Leave a Reply